Usb a Medida

Si pensamos en las memorias USB o pendrive parece que esta todo dicho… puede cambiar la capacidad, el formato o el color, pero en esencia es el mismo gadget pequeño que nos permite guardar nuestros archivos.

Uno de los problemas que nos presentan estos pequeños dispositivos es el momento de compartirlos…ya sabes, estás en la oficina o en la universidad y tienes que dar tu pendrive para que copien unos archivos y sufres pensando que no los alteren o no curioseen en tus archivos personales.

Teniendo en cuenta ello, el diseñador Hyunsoo Song  ha creado un concepto  de memoria USB que propone tener diferentes módulos dedicados a diferentes contenido multimedia, que se unen formando uno solo.

Como ves en la foto, la idea se basa en 4 unidades…. una para archivos personales, otra para fotografías, una tercera para música y una última para documentos. Si un amigo necesita copiar supongamos unos documentos de trabajo, bastará con entregarle el modulo que corresponde a ello,preservando el resto de la información guardada en el pendrive.

Recuerda que por el momento es solo un concepto y habría que ver como se ingenian para que llegue al fin a nuestras manos. Pero no deja de ser una idea interesante y funcional para quienes utilizamos a diario este gadget.

Fuente: Memorias USB en módulos http://tecnologia7.net/novedades-tecnologicas/memorias-usb-en-modulos/#ixzz1jORBRvHj

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Usb a Medida

  1. enzo boggia dijo:

    MUY BUENA LA PAGINA !! Y MUY INTERESANTE TODO.
    SALUDOS!!

    enzo boggia /jesus nazareno

Los comentarios están cerrados.